HABLAMOS ESPAÑOL

Pase por Fairway en Greenville para conocer a nuestro equipo de habla hispana.
Aquí en Fairway, los miembros de nuestro equipo entienden que muchos de nuestros clientes hablan español, y nos enorgullece decir que nosotros también! Ya sea que esté comprando un automóvil, camión o SUV nuevo, o que su vehículo actual necesite mantenimiento, no tendrá que preocuparse de que sus necesidades se pierdan en la traducción. Si está buscando una amplia selección de vehículos nuevos y usados, servicio de primera clase, financiación de automóviles competitiva y la capacidad de atender a hispanohablantes, Fairway es el concesionario para usted! Estamos comprometidos a brindar una experiencia rápida, conveniente y transparente que sea divertida y sin complicaciones para todos nuestros clientes que hablan español

El objetivo de Fairway es y siempre será brindar asistencia completa y útil a medida que avanza en la experiencia de comprar un automóvil. Por lo tanto, tener personal que pueda cambiar fácilmente entre español e inglés es un activo invaluable. Te invitamos a visitar nuestro showroom para conocer más sobre nuestro equipo que habla español; no dude en preguntar por Gaby, Nicolas o Armando. Cada uno de estos miembros del equipo estará más que feliz de ayudarlo a comprar su próximo vehículo o programar una cita con nuestro Centro de servicio. Convenientemente ubicado en Laurens Road (también conocido como Motor Mile) y a poca distancia en auto de Simpsonville y Greer, esperamos verte pronto!

Gaby Borroto
New Ford/Lincoln Sales
Internet Sales Consultant
864-242-5060 x 643
gabriela.borroto@fairwayford.com

Nick Rodriguez
Pre-Owned Sales
Sales & Leasing Consultant
864-242-5060 x 611
nick.rodriguez@fairwayford.com

Ashley Foliacci
Fairway Body Shop
Customer Service Representative
864-242-2887 x 407
ashley.foliacci@fairwayautobodyrepair.com

David Ramirez
Ford Service
Service Advisor
864-242-5060 x 667
david.ramirez@fairwayford.com

Ashley Foliacci
Fairway Auto Body
Customer Service Representative
864-242-5060 x 402
ashley.foliacci@fairwayautobodyrepair.com

Quiere comprar un vehículo nuevo o usado certificado en su idioma nativo?


En nuestro concesionario, queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y compren con confianza. Es por eso que estamos orgullosos de tener hablantes de español en nuestro personal. Están aquí para guiarlo a través de todo el proceso de compra de un automóvil en español. Cuando comience a buscar en nuestro diverso inventario, recuerde que siempre puede contar con nuestro equipo para brindarle las respuestas que busca en un idioma que comprenda. Entonces, ya sea que desee arrendar un vehículo nuevo, tenga curiosidad acerca de sus opciones de préstamos para automóviles, necesite comprar piezas para su vehículo o programe su próxima cita de servicio, estará bien atendido en Fairway!
Entonces, ya sea que desee arrendar un vehículo nuevo, tenga curiosidad acerca de sus opciones de préstamos para automóviles, necesite comprar piezas para su vehículo o programe su próxima cita de servicio, estará bien atendido en Fairway!

¿Cómo podemos ayudar?

Contact

Fairway Lincoln

2323 Laurens Road
Directions Greenville, SC 29607

  • Sales: 864-242-5060
  • Service: 864-371-6707
  • Parts: 864-271-9877

Hours

  • Monday 9am-7pm
  • Tuesday 9am-7pm
  • Wednesday 9am-7pm
  • Thursday 9am-7pm
  • Friday 9am-7pm
  • Saturday 9am-6pm
  • Sunday Closed
  1. Fairway Lincoln

    2323 Laurens Road
    Greenville, SC 29607

    • Sales: 864-242-5060
Loading Map...